Síguenos en Facebook



Disney publicó la primera fotografía del elenco de la segunda película de su serie de antología de Star Wars, que se centrará eh Han Solo.

En la imagen aparecen los protagonistas y los directores dentro del Millennium Falcon (Halcón Milenario). Entre ellos Alden Ehrenreich, quien dará vida a Han Solo, Donald Glover, quien será Lando Calrissian, Emilia Clarke, Phoebe Waller-Bridge y Joonas Suotamo como Chewbacca.

star wars han solo antologia
El elenco del spin off sobre Han Solo (Foto: Disney/Lucasfilm)

“El pasado, cargado de aventuras, del icónico contrabandista y del Wookiee favorito de todos se enfrenta a las cámaras este mes, al iniciarse oficialmente el rodaje de la nueva película de Han Solo de Star Wars, el 20 de febrero en los estudios Pinewood, en Londres”, es el mensaje que acompaña la foto publicada en la página de Facebook de Star Wars.

La cinta dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, y escrita por Lawrence y Jon Kasdan aún no cuenta con título oficial, y contará las aventuras del cazarrecompensas más famoso de la galaxia, antes de encontrarse con Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi en la cantina de Mos Eisley. Así que veremos a un Han de aproximadamente 20 años, antes de convertirse en un contrabandista.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA PELÍCULA DE STAR WARS SOBRE HAN SOLO?

  • Han Solo: A Star Wars Story, título tentativo de la película, será estrenada a nivel mundial el 25 de mayo de 2018.

[Nota publicada originalmente el martes 21 de febrero]