(Foto: Disney)

(Foto: Disney)

Síguenos en Facebook



Los rumores en torno a Mark Hamill son ciertos. Y no es que sea novedad que vuelva a interpretar a sus 62 años a Luke Skywalker, sino cómo hará eso.

Los fanáticos se preguntaban si la barba que el actor se dejó crecer desde hace un tiempo formaba parte de su caracterización para Star Wars: Episodio VII, cosa que parece confirmada después de que la estrella de cine apareciera en la premiere londinense de Guardianes de la galaxia con un frondoso vello facial cuando las grabaciones del filme que dirige J. J. Abrams están en curso.

Hace solo un mes, Hamill tenía una barba todavía incipiente, pero ahora luce como su maestro Obi-Wan Kenobi en la película original de la saga.

ENLACE: Star Wars: Episodio VII: Argumento extraoficial de la nueva película

Además, esta barba es lógica con el argumento de la película, que ubica a Luke Skywalker como un ermitaño perdido en una galaxia muy lejana.

De hecho, el propio actor en declaraciones a la BBC manifestó que su labor, junto a sus antiguos compañeros, en la nueva trilogía es “brindar su apoyo (a los nuevos personajes) y dejarse crecer la barba por obligación contractual”.

ENLACE: Star Wars: J.J. Abrams aparece junto a un X-Wing rediseñado

En la misma entrevista, Mark Hamill envió palabras de aliento a Harrison Ford, quien sufrió una lesión durante las grabaciones.

“Hace falta mucho más que eso para detener a Harrison Ford”, señaló.

Star Wars: Episodio VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015 a nivel mundial.

MARK HAMILL EN LA PREMIERE DE GUARDIANES DE LA GALAXIA