Síguenos en Facebook



Atención, fanáticos. Star Wars: Episodio IX dio a conocer su tan esperado tráiler oficial, donde se puede ver las primera imágenes del que será el último capítulo de la saga de los Skywalkers.

El video del tráiler fue compartido en vivo, en el marco de la Star Wars Celebration en Chicago, Estados Unidos. El clip fue revelado luego que algunas personalidades de la franquicia declararan en torno a lo que los fanáticos pueden esperar en esta nueva entrega.

Las imágenes muestran la nueva amenaza de los Caballeros de Ren, quienes vuelven a las regiones desconocidas con la misión de eliminar a la Primera Orden y a Kylo Ren, el último de los Skywalker y uno de sus antiguos miembros.

Recordemos que en la anterior entrega de la saga, Luke Skywalker (Mark Hamill) murió tras usar todo su poder en su intento por detener a Kylo Ren (Adam Driver). Así, mientras Rey (Daisy Ridley) pasa a ser la última jedi, la Fuerza despierta en otros personajes.

La película Star Wars: Episodio IX contará con las participaciones de Daisy Ridley como ‘Rey’, John Boyega como ‘Finn’, Adam Driver como ‘Kylo Ren’, Oscar Isaac como ‘Poe Dameron’, Anthony Daniels como ‘C-3P0’ y Mark Hamill como ‘Luke Skywalker’, así como Domhall Gleeson en el papel del ‘general Hux’ y el de Kelly Marie Tran como ‘Rose’.

En la Star Wars Celebration de Chicago estuvieron J.J. Abrams, director de la cinta, y Kathleen Kennedy; presidenta de Lucasfilm. Ellos contaron que este será el capítulo final de la saga Skywalker y que la cinta incluirá escenas inéditas que Carrie Fisher filmó para el Episodio VIII.

El estreno de la esperada cinta será el 20 de diciembre de 2019.