'Star Wars: Episode VIII' se estrenará en diciembre de 2017 (Foto: Lucasfilm)

'Star Wars: Episode VIII' se estrenará en diciembre de 2017 (Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



Star Wars: The Force Awakens fue un éxito rotundo pero ya es momento de mirar hacia adelante porque Disney anunció que ya empezaron las grabaciones de Star Wars: Episode VIII, con Rian Johnson como director y guionista.

El inicio del rodaje de la octava película de la saga de Star Wars fue dado a conocer por el CEO de Disney, Bob Iger, cuando informaba los resultados de la firma en el cuarto trimestre de 2015.

De acuerdo al ejecutivo, Star Wars: The Force Awakens ha recaudado hasta el momento alrededor de US$2.000 millones en taquilla, pero más de US$3.000 millones en productos de consumo.

“No hay mejor manera de impulsar esta franquicia para el futuro que generar productos de alta calidad. El rodaje de Star Wars: Episode VIII, el siguiente capítulo de esta saga legendaria, ha comenzado y solo llegará a la pantalla en diciembre de 2017. La producción de Episode IX, anunciada para 2019, también ha comenzado”, comunicó Bob Iger.

Sobre Rogue One: A Star Wars Story, el CEO de Disney dijo que les ha encantado lo que han visto hasta el momento. Además, indicó que la próxima cinta independiente a la saga, dedicada a Han Solo, está en preproducción y reiteró que será lanzada en mayo de 2018.

Star Wars: Episode VIII será estrenada el 15 de diciembre de 2017.



TAMBIÉN LEE SOBRE STAR WARS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .