John Boyega es Finn y Daisy Ridley es Rey en 'Star Wars' (Foto: Lucasfilm)

John Boyega es Finn y Daisy Ridley es Rey en 'Star Wars' (Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



Los actores de Star Wars: Episode VIII están listos para iniciar el rodaje de la película en febrero próximo y por eso están compartiendo imágenes para remarcar su entusiasmo.

Por ejemplo, Anthony Daniels, quien encarna a C-3PO, compartió un tuit donde decía que ya había leído el guión de la octava película de la saga de Star Wars y que “pensé en compartir la historia con ustedes porque sé que no pueden esperar por escucharla también”.






Sin embargo, al igual que en Star Wars: The Force Awakens, el guión es mantenido bajo llave al punto que los actores solo pueden leerlo en una sola habitación y bajo supervisión para que nada sea filtrado.

Por otra parte, Daisy Ridley compartió en Instagram una fotografía de las flores que recibió por su regreso a la franquicia como Rey. Junto al presente, mostró un mensaje de bienvenido que le envió la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. Como la leyenda de la imagen, la actriz tan solo escribió #VIII.



#VIII

Una foto publicada por @daisyridley el




Dirigida y escrita por Rian Johnson, Star Wars: Episode VIII, aún sin título oficial, continuará la historia de Rey, Finn (John Boyega) y Poe (Oscar Isaac) junto a Kylo Ren (Adam Driver) y el resto de personajes vistos en The Force Awakens.

La fecha de estreno de la octava película de la saga de Star Wars fue pasada de mayo de 2017 al 15 de diciembre del mismo año, aunque antes será vista Rogue One: A Star Wars Story, en diciembre de 2016.



TAMBIÉN LEE SOBRE STAR WARS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .