(Foto: Disney)

(Foto: Disney)

Síguenos en Facebook



J. J. Abrams habló con MTV News durante la alfombra roja de la National Board of Review y si bien no reveló ningún detalle específico sobre su trabajo en Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, reconoció que no es ajeno a la presión de los fans de la franquicia.

“Es, sin lugar a dudas, una perspectiva intensa y aterradora, (pero) creo que la oportunidad es mayor que el miedo, mayor que el riesgo. Estoy muy entusiasmado con el trabajo que cada uno ha hecho en la película y con el increíble reparto”, manifestó.

El director es un acérrimo fan de Star Wars, pero estar detrás de la primera entrega de la nueva trilogía es una tarea que no debe tomarse a la ligera. J. J. Abrams no solo tiene encima la presión de los fans, sino también la de Disney, estudio que pagó US$4,05 mil millones para adquirir Lucasfilm.

Afortunadamente, el cineasta y su equipo fueron capaces de superar la angustia al momento de hacer la película.

“Fue una experiencia increíble hacer esta película para todos. Había una especie de zumbido extraño en el aire cuando estábamos haciendo esta película, pero todos estábamos conscientes de lo difícil que sería trabajar para que sea algo digno de los fans”, agregó.

ENLACE: Iko Uwais y otros actores de The Raid 2 en Star Wars: The Force Awakens

Todavía falta poco menos de un año para el estreno de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, así que habrá que esperar.


VUELVE A VER EL TRÁILER DE STAR WARS: THE FORCE AWAKENS




VISITA LA CARTELERA Y REVISA LOS HORARIOS DE LAS PELÍCULAS QUE QUIERES VER