La séptima entrega se estrenará el 25 de diciembre de 2015. (Foto: Disney)

La séptima entrega se estrenará el 25 de diciembre de 2015. (Foto: Disney)

Síguenos en Facebook



David Prowse, actor que dio vida Darth Vader en las primeras tres partes de Star Wars, expresó que deseaba participar en la séptima entrega, The Force Awakens, que se estrenará el próximo año.

El veterano intérprete inglés que encarnó al villano, cuya voz fue puesta por James Earl James, padece demencia senil.

“Ahora probablemente olvidaría mis diálogos. Me hubiera encantado estar implicado. Por supuesto, Vader murió y no había marcha atrás. Pero los seguidores me preguntan si estaré en las nuevas películas y les digo ‘lo siento, no que yo sepa’”, declaró a The Mirror.

ENLACE: 5 preguntas que dejó el teaser tráiler de Star Wars: The Force Awakens

El filme que abrirá la nueva trilogía contará con tres de los actores de la saga original: Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. El director J. J. Abrams también contó con Kenny Baker y Anthony Daniels, los actores ocultos bajo el metal de R2-D2 y C-3PO.

“No me importaba lo que fuera, me habría encantado hacer algo, incluso aunque solo fuera un cameo (…) A veces no puedo recordar cosas que hice el día anterior. Eso me preocupa más que no recordar algo de hace 20 años. No hay que pueda hacer. Me han dado pastillas. No siento que esté funcionando. No siento que haya mejorado en absoluto”, agregó.

El primer avance de la producción de Disney fue presentado días atrás y generó expectativas entre millones de fans alrededor del mundo. La cinta se estrenará el 25 de diciembre de 2015.