El nuevo sable láser de Star Wars. (Foto: Lucas Film)

El nuevo sable láser de Star Wars. (Foto: Lucas Film)

Síguenos en Facebook



A poco menos de un mes del estreno de Star Wars The Force Awakens (El despertar de La Fuerza) crece la expectativa de los fans de la obra original de George Lucas que desean conocer cada detalle posible de la nueva entrega de la millonaria franquicia.

Esta vez, J.J Abrams, el director de Star Wars The Force Awakens , explica que no solo ha introducido un nuevo tipo de sable láser como ya se había visto en algunas imágenes promocionales de la película.

En entrevista con Empire J.J. Abrams sostuvo que las batallas de sables láser de Star Wars The Force Awakens serán distintas a las que se vieron en las precuelas de la trilogía original, que habían recibido críticas positivas por parte de los seguidores de la franquicia debido a la agilidad.

“Cuando ves Star Wars Empire Strikes Back (El Imperio contraataca), notas que son batallas de sables láser muy diferentes, pero para mí también tenían más fuerza porque no eran tan rápidas como las de las precuelas. Tenía la esperanza de ir por algo más primitivo, agresivo y áspero, un retroceso a la clase de peleas con sables de láser que me cautivaron de niño”, indicó.

Star Wars The Force Awakens se estrenará el próximo 18 de diciembre a nivel mundial.


MIRA TAMBIÉN SOBRE STAR WARS








Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter