¿A qué personaje Chewie le arranca el brazo? (Foto: Lucasfilm)

¿A qué personaje Chewie le arranca el brazo? (Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



En Star Wars: A New Hope aprendimos un poco acerca ‘Chewie’ mientras este jugaba con R2-D2: es un mal perdedor y uno de sus movimientos favoritos es arrancar el brazo de sus oponentes, aunque nunca tuvimos oportunidad de ver eso en pantalla. Hasta ahora…

Carrie Fisher: esta escena eliminada de ‘The Force Awakens’ es el mejor momento de la generala Leia

En Youtube podemos encontrar una escena eliminada de The Force Awakens que muestra cómo iba a ser originalmente la secuencia en el castillo de Maz Kanata, como Rey (Daisy Ridley) iba a ser su desafortunado encuentro con Unkar Plutt (Simon Pegg). Este último está muy molesto con Rey después de su último encuentro en el planeta Jakku, y las cosas se complican para el personaje de Ridley.

Pero Chewbacca llega al rescate y encara a Unkar Plutt, quien hace enojar al compañero de Han Solo (Harrison Ford) provocando que le arranque el brazo.

Unkar Plutt fue el alienígena en Jakku que ofreció escasas raciones de comida a cambio de piezas de la nave recogidos por Junkers. Rey no es una gran fan suya, para empezar porque es un individuo agresivo, pero los acontecimientos de la película los vinculan. Después de todo, Rey robó la nave de Unkar, también conocido como El Halcón Milenario.

¿Por qué esta escena no apareció en la versión final de la película? Tal vez se decidió hacer lo mismo que se hizo en su momento con Jabba El Hutt fue excluido de ‘A New Hope’ y reapareció en Return of the Jedi.