Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. Tobey Maguire encarnó a Spider-Man en 2002, pero se reveló que Heath Ledger fue la primera opción para interpretar al Hombre araña. Sin embargo, el actor prefirió rechazar el papel.

Esta información fue revelada por su agente Steve Alexander en 2009, quien afirmó que Heath no aceptó dar vida al héroe arácnido por una cuestión de consciencia: para algunos, interpretar este personaje es un sueño de infancia y de aceptarlo sería privar a alguien de eso.

“Sony me pidió venir y leer el guion de Spider-Man. Se veía una película muy cool… Pero tan pronto como le dije a Heath, él dijo ‘no es para mí. Si lo hago, estaría tomando el sueño de otra persona’”.

Finalmente, interpretar a Spider-Man significó el inicio de su carrera para Tobey Maguire. Esto demuestra que a Heath Ledger no le interesaba ganar fama con sus personajes, por ello Heath se pegó a los papeles que ampliaron su repertorio, por ejemplo, Lords of Dogtown, Ned Kelly, Monster’s Ball, y su rol más relevante, el Joker.

En otro momento compartió roles con el segundo Spider-Man, Andrew Garfield, en Imaginarium of Doctor Parnassus, película del 2009 dirigida por Terry Gilliam y escrita por Gilliam y Charles McKeown.