Tom Holland es Peter Parker en el 'Spider-Man: Homecoming' (Foto: Marvel)

Tom Holland es Peter Parker en el 'Spider-Man: Homecoming' (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Durante el rodaje de Spider-Man Homecoming, Tom Holland, que interpreta a Peter Parker, ha sido protagonista de diferentes bromas en Instagram, como la publicación de Jon Watts, director de la nueva película de Marvel, que muestra a Holland bailando al ritmo de Daft Punk o el desafío Chris Hemsworth en una batalla de dobles.

Esta vez Tom Holland subió una foto que muestra que su silla del equipo de rodaje fue sustituida por un trono de porcelana, acompañada de la leyenda, “amo mi nueva silla del equipo. Gracias chicos. En caso de que traten al número uno como número dos. #sin respeto.”

Spider-Man Homecoming Marvel
(Foto: Instagram / Tom Holland)

Por otro lado, Jon Watts publicó en su cuenta de Instagram una secuencia aérea de la nueva película de Marvel. En el clip se muestra que hacen uso de un helicóptero, pero ¿cuál de los personajes aparecerá en esta escena? ¿Spider-Man o Vulture (Buitre)?

TO SET ⬆️

Un vídeo publicado por Jon Watts (@jnwtts) el


CLAVES SOBRE SPIDER-MAN: HOMECOMING

Spider-Man: Homecoming devolverá a Peter Parker a la escuela, donde deberá sobrevivir mientras intenta ser un superhéroe y detener a supervillanos en New York.

Tom Holland repetirá su papel de Peter Parker en Homecoming, mientras que Michael Keaton será Vulture (Buitre). Además, el elenco de la película será encabezado por Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier y Tony Revolori, con Robert Downey Jr. y Marisa Tomei retomando sus roles de Tony Stark y la tía May.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SPIDER-MAN: HOMECOMING?

Spider-Man: Homecoming será estrenada el 7 de julio de 2017.



Y EL TRÁILER DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM



Y ESTE ADELANTO DE LA NUEVA TEMPORADA DE AGENTS OF SHIELD



Y ESTE CLIP DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS