Síguenos en Facebook



Después de Spider-Man: Homecoming, ¿cuáles son los siguientes pasos de Tom Holland como el nuevo Peter Parker del cine?

Por lo pronto se sabe que ‘Spidey’ reaparecerá en las próximas películas de los Avengers, incluida Infinity War que está cerca de terminar sus grabaciones. Además, el ‘Hombre araña’ protagonizará otra cinta propia que será estrenada en 2019.

“Son cinco películas las que estamos haciendo. Dos ya se han hecho y tres más llegan en el futuro, pero lo que todos quieren saber es qué más viene”, indicó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, antes del estreno de Homecoming.

spider-man homecoming peter parker
Spider-Man ya está de vuelta en los cines (Foto: Sony Pictures)

Para Avengers: Infinity War, Peter se unirá nuevamente a los Avengers para hacer frente a Thanos (Josh Brolin), una amenaza infinitamente más grande que Vulture (Michael Keaton): Thanos intentará conquistar el universo y supuestamente destruir cualquier signo de vida sobre el mismo.

HABLA SPIDER-MAN

Tom Holland comentó que como todavía queda un largo trecho para Spider-Man, Homecoming ha sido una increíble experiencia porque “entramos completamente verdes y hemos aprendido mucho”.

El actor contó que conoció al director Jon Watts en medio de las grabaciones de Captain America: Civil War. Según refirió, se sentaron a hablar en su tráiler y se miraron como diciendo “¿qué está pasando con nuestras vidas?”.

“Jon dijo, ‘estoy dirigiendo la próxima Spider-Man y solo he hecho una sola película’, y yo le dije, ‘amigo, estoy interpretando a Spider-Man y tengo 19 años’”, recordó Holland en conversación con Entertainment Weekly.

“No puedo esperar para empezar la segunda película, para poder entrar sabiendo lo que sabemos ahora”, agregó.

Ahora, ¿ Jon Watts dirigirá la secuela? Por el momento, ni el mismo cineasta lo sabe.

“Para mí es una película a la vez. No puedo esperar a ver Infinity War porque sé lo que están haciendo, pero no sé los detalles. Siento que con Tom y Spider-Man en este universo de Marvel estamos simplemente rascando la superficie de lo que podemos hacer”, manifestó Watts.

Sin embargo, Tom Holland aseguró que el director volverá porque “no podemos hacer otra película de Spider-Man sin Jon Watts”.

EL HOMBRE ARAÑA

spider-man homecoming hombre araña poster
Spider-Man está de vuelta (Foto: Sony Pictures)

Después de su experiencia con los Aventes, Peter Parker regresa a casa con su tía Marya, pero bajo la atenta mirada de su nuevo mentor, Tony Stark, Peter toma mucho más en serio su nueva identidad como Spider-Man. Si bien intenta recuperar su rutina diaria, Peter se sumerge en pensamiento sobre ser más que un superhéroe de vecindario y muy pronto, debe poner sus poderes a prueba cuando el malvado Vulture emerge amenazando todo lo que ama.

Dirigida por Jon Watts a partir de un guión de Jonathan M. Goldstein & John Francis Daley y del mismo Watts & Christopher Ford & Chris McKenna y Erik Sommers, Spider-Man: Homecoming es protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon , Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SPIDER-MAN: HOMECOMING?

Spider-Man: Homecoming ya está en los cines del mundo.