Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Mientras espera el estreno de su próxima película animada, Miles Morales quiere una oportunidad en live-action y Spider-Man: Homecoming habría abierto las puertas a esta posibilidad dentro del universo cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

En la película, Donald Glover interpreta a Aaron Davis, un conocido criminal de Marvel Comics que se hace llamar Prowler en las viñetas y que inició su carrera delincuencial junto a su hermano Jefferson Davis, quien pudo reformarse, casarse con Rio Morales y tener un hijo al que llamó Miles. Cuando Aaron es interrogado por Peter (Tom Holland) en ‘Homecoming’, menciona que tiene un sobrino en Queens y ese sobrino no puede ser nadie más que Miles Morales.

Tras su mala experiencia con la pandilla de Vulture (Michael Keaton), el primer Shocker (Logan Marshall-Green) amenazó con asesinarlo, Davis le dice que solo es un delincuente de poca monta y que no quiere que la tecnología que vende Vulture afecte su barrio porque se preocupa por su sobrino, aunque en los cómics es responsable del surgimiento de sus poderes.

spider-man homecoming miles morales
Este es Miles Morales (Foto: Marvel Comics)

Miles Morales fue introducido como parte del Ultimate Marvel Universe, donde fueron actualizadas las historias de los personajes de la firma para que tengan lugar en la actualidad en lugar de los años 60. Dentro de este arco, Peter muere y Prowler sigue una carrera criminal que cierta vez lo lleva a un laboratorio abandonado de Oscorp, donde sin saberlo recoge una araña genéticamente alterada de la misma clase que dio sus poderes a Peter Parker.

La araña se esconde en la bolsa de lona de Aaron y cuando Peter visita a su tío y revisa sus cosas, es mordido por el arácnido y gana sus poderes.

Una vez convertido Miles en un superhéroe, su relación con su tío es bastante complicada. Prowler mata a otro villanos para proteger a su sobrino, pero al mismo tiempo lo enfrenta y muchas veces lo manipula hasta que se desencadena un conflicto que termina con la muerte accidental del tío.

EL HOMBRE ARAÑA

spider-man homecoming hombre araña poster
Spider-Man está de vuelta (Foto: Sony Pictures)

Después de su experiencia con los Aventes, Peter Parker regresa a casa con su tía Marya, pero bajo la atenta mirada de su nuevo mentor, Tony Stark, Peter toma mucho más en serio su nueva identidad como Spider-Man. Si bien intenta recuperar su rutina diaria, Peter se sumerge en pensamiento sobre ser más que un superhéroe de vecindario y muy pronto, debe poner sus poderes a prueba cuando el malvado Vulture emerge amenazando todo lo que ama.

Dirigida por Jon Watts a partir de un guión de Jonathan M. Goldstein & John Francis Daley y del mismo Watts & Christopher Ford & Chris McKenna y Erik Sommers, Spider-Man: Homecoming es protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon , Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SPIDER-MAN: HOMECOMING?

Spider-Man: Homecoming ya está en los cines del mundo.