Jake Gyllenhaal será Mysterio. (Foto: Marvel)

Jake Gyllenhaal será Mysterio. (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Jake Gyllenhaal usó su cuenta de Instagram para confirmar una de las noticias más esperadas por todos los fanáticos del universo de Spider-Man. El actor acaba de confirmar que tendrá el papel de Mysterio en Spider-Man: Far From Home.

Como se recuerda, fue hace unos meses que comenzaron los rumores de la incorporación de Jake Gyllenhaal a la película de Marvel. Los fanáticos comenzaron a analizar sobre el papel que tendría el actor, pero nadie imaginaba que sería el enemigo de turno del Hombre Araña.

En imágenes se puede apreciar a Jake Gyllenhaal leyendo The Amazing Spider-Man #13, dicho número corresponde a la primera aparición de Mysterio en el mundo del arácnido.

Cabe indicar que Jake Gyllenhaal* se abrió una cuenta de **Instagram tan solo para anunciar la noticia a todos los fanáticos de Marvel. La publicación tiene miles de reproducciones.

“¡Wow!”, “bienvenido al universo de Spider-Man”, “esta película será genial”, “un gran actor”, “todos los éxitos en la nueva película”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores del actor en Instagram.