(Foto: Columbia Pictures)

(Foto: Columbia Pictures)

Síguenos en Facebook



La producción de Spectre, vigésima cuarta película de James Bond, compartió un video donde presenta a Léa Seydoux y Monica Bellucci, las femme fatales del filme que se estrenará el próximo 6 de noviembre.

A sus 53 años, la italiana Monica Bellucci es la actriz de mayor edad que retrata a una ‘chica Bond’ en la franquicia cinematográfica. En el video promocional, la intérprete describió a su personaje, Lucia Sciarra, como una “viuda con secretos”.

Según dijo, su esposo mafioso es asesinado y ella corre el riesgo de que lo ocurra lo mismo. Para salvarla, James Bond entra en escena sin importar su luto.

“Ella es una presencia muy seductora en la vida y en la película”, comentó el director Sam Mendes sobre Monica Bellucci.

Por su parte, Léa Seydoux, de 30 años, ganó fama en Cannes hace unos años por La vie d’Adèle y ahora se sumó al mundo de James Bond como una doctora descrita como una persona “inteligente, sensible y con carácter humano”.

“Madeleine, el personaje que Léa Seydoux está interpretando, tenía que ser conmovedora, luchadora y complicados”, agregó el director.

El cineasta señaló que ambos personajes femeninos siguen la línea de la franquicia como mujeres que esconden un “gran misterio”. Además, refirió que es un aspecto interesante la diferencia de edad entre las ‘chicas Bond’ de Spectre.

La producción de Spectre también compartió una nueva sinopsis oficial del filme que dice lo siguiente:

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond (Daniel Craig) a una misión a Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucia Sciarra (Monica Bellucci), la viuda hermosa y prohibida de un criminal infame. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de la siniestra organización conocida como SPECTRE.

Mientras tanto, en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y desafía la relevancia del MI6, dirigido por M (Ralph Fiennes). Bond convence a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) de ayudarlo a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo némesis, el Sr. White (Jesper Christensen), quien puede tener la clave para desenredar la telaraña de SPECTRE. Como hija de un asesino, ella entiende a Bond de una forma que la mayoría no puede.

En medio de su misión hacia el corazón de SPECTRE, Bond se entera de una conexión escalofriante entre él y el enemigo que busca, interpretado por Christoph Waltz.

TAMBIÉN LEE