(Foto: Columbia Pictures)

(Foto: Columbia Pictures)

Síguenos en Facebook



A lo largo de las 23 películas de James Bond, cientos, quizá miles, de personas, buenas y malas, han sido asesinadas de una manera u otra. Sin embargo, en el nuevo tráiler de Spectre, la vigésimo cuarta cinta del agente 007, la producción buscó en sus propias filas para aumentar el recuento de víctimas.

En los últimos momentos del nuevo avance de Spectre se puede ver una pared llena de nombres de “los que murieron al servicio de su país”, incluyendo a James Bond (Daniel Craig), cuyo nombre fue garabateado amenazadoramente en rojo. ¿El resto de nombres? Entre estos figuras varios miembros del equipo del filme.

Por ejemplo, Archie Campbell-Baldwin no es ninguna agente caído del MI6, sino un ilustrador junior. Del mismo modo, Christopher Lowe es un supervisor de la dirección artística, Chloe Chesterton es una asistente de dirección, Benjamin Kozel es un asistente de producción y Hugh McClelland es un asistente de la dirección artística.

Después de este descubrimiento hecho por los fans de James Bond, muchos se preguntan si la aparición de los nombres de estas personas significa que será su última vez en el mundo de los espías.

Spectre se estrenará el próximo 6 de noviembre.

VUELVE A VER EL TRÁILER DE SPECTRE

TAMBIÉN LEE