Banda italiana Soviet Soviet se presentará en Lima el 13 de septiembre | Foto: Facebook / Soviet Soviet

Banda italiana Soviet Soviet se presentará en Lima el 13 de septiembre | Foto: Facebook / Soviet Soviet

Síguenos en Facebook



La agrupación italiana de rock alternativo y gótico Soviet Soviet se presentará por primera vez en Lima en el marco de su gira latinoamericana 2019, que incluye otros países como Colombia, Chile y México.

El esperado concierto se realizará el viernes 13 de septiembre en el local La Flor de la Canela, ubicado en el jirón Washington 1265, en el Cercado de Lima. Encuentra aquí más información.

Carlos Compson será el artista invitado al show que brindará Soviet Soviet en la capital peruana. La compra de entradas online para el concierto se puede realizar a través de Fuzz Pass. Los precios van desde los S/120 hasta los S/180.

En tanto, la compra de entradas de forma física (pago en efectivo) se puede realizar en Lazyitis Discos, en los distritos de Miraflores (Av. Larco 345 – Piso 2- Tda M-5) y Jesús María (Galerías Brasil 1275 – Tda. 58B).

Soviet Soviet es un grupo de rock alternativo y rock gótico italiano integrado por Andrea Giometti (voz y bajo), Alessandro Costantini (guitarra) y Alessandro Ferri (batería).

La banda nació en 2008 en la costa adriática de Italia y lanzó su primer single en junio de 2009, siendo bien recibido por el público al punto de que logró ser entrevistada por la revista Pitchfork.

SOVIET SOVIET EN LIMA

Preventa 1: S/120 + comisión ticketera (del 2 de junio al 31 de julio)
Preventa 2: S/150 + comisión ticketera (del 1 de julio al 31 de agosto – incluye entrada a Ouija Fest)
Entrada general: S/180 + comisión ticketera (del 1 de agosto al 7 de septiembre)