(Foto: FX)

(Foto: FX)

Síguenos en Facebook



El primer capítulo de la séptima y última temporada de Sons of Anarchy reunió la noche del martes a 6,2 millones de espectadores, convirtiéndose en el episodio más visto en la historia de esta producción de FX.

Y es que la anterior marca de la serie creada por Kurt Sutter se remontaba al debut de la sexta entrega en 2013, cuando atrajo a 5,9 millones de televidentes para sumar después los 8,3 millones con el resto de transmisiones.

ENLACE: ¿Por qué Charlie Hunnam renunció a Fifty Shades of Grey?

Según precisó The Hollywood Reporter, del total de seguidores de Sons of Anarchy que vieron el regreso de Charlie Hunnam como Jax Teller, 3,2 millones se encuentran entre los 18 y 49 años, el público más codiciado por este programa que cuenta el drama de un club de motociclistas que tiene problemas con la ley.

El primer episodio de la séptima temporada trajo consigo una gran cantidad de violencia y sangre. Jax Teller empezó la entrega en prisión, donde no faltaron las tortugas y las peleas, además de la esperada aparición de Marilyn Manson.

ENLACE: Sons of Anarchy: Katey Sagal recibe estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

El protagonista todavía está aturdido y busca venganza tras el asesinato de su esposa, Tara Knowles (Maggie Siff), mientras que Gemma Telle*r (Katey Sagal) se siente culpable y *SAMCRO regresa al lado equivocado de la ley.

De seguir estas cifras, la entrega definitiva de Sons of Anarchy se convertirá en la temporada más vista de una serie original de FX, superando incluso a su predecesora.

ENLACE: Sons of Anarchy: Así fue la alfombra roja de su última temporada