Síguenos en Facebook



La fecha de estreno de Sonic the Hedgehog, película live-action basada en Sonic, el popular personaje de videojuegos de la marca SEGA, se ha retrasado para realizar un rediseño del personaje.

Ello luego de la ola de críticas que generó el aspecto de Sonic en el primer tráiler oficial de la cinta, que se estrenó hace unas semanas, y que incluso se convirtió en una fuente inagotable de memes.

La llegada a los cines de Sonic the Hedgehog estaba programada, inicialmente, para el 8 de noviembre; sin embargo, se postergará hasta el 14 de febrero del 2020.

Jeff Fowler, director de la cinta, fue quien anunció la noticia. De esta manera, los artistas de efectos visuales tendrán más tiempo para “hacer un Sonic a la perfección”.


Sin duda, los diseñadores tendrán una ardua labor ya que los fanáticos han sugerido cambios, especialmente, en los ojos de Sonic, ya que no concuerdan con el modelo original de los videojuegos.

Sonic the Hedgehog está protagonizada por Ben Schwartz como Sonic, James Marsden como su mejor amigo Tom Wachowski.y Jim Carrey como el Dr. Ivo Robotnik, su más grande enemigo.

La película live-action narrará las aventuras de Sonic en nuestro planeta quien, con la ayuda de Tom Wachowski, el sheriff de la ciudad de Green Hill, intentará desbaratar los malvados planes del Dr. Robotnik.