‘Somos Néctar’ será estrenada en octubre próximo (Video: New Century Films)

Síguenos en Facebook



Tres nietos harán de todo para cumplir el sueño de su abuela en Somos Néctar, la nueva y divertida comedia familiar que conmemora los 10 años del accidente que se llevó al músico peruano Jhonny Orosco de este mundo.

De acuerdo a la descripción oficial de la película peruana, Sarita es una anciana que a pesar del Alzheimer no olvida la promesa que le hicieron sus tres nietos hace casi 10 años, un concierto con Jhonny Orosco y el Grupo Néctar en su casa. En ese marco, Tato, Memo y Gianfranco están dispuestoa a todo con tal de no decepcionar ni herir los sentimiento de su amada abuela.

“Esta película está realizada con todo el corazón como un homenaje a mi padre Jhonny Orosco y su legado musical. Queremos contar la historia de una familia peruana como cualquier otra y los retos que se deben hacer por salir adelante de una manera ágil, divertida y al ritmo de la música de Néctar”, comentó Deyvis Orosco, productor y actor de la cinta.

Deyvis Orosco actúa en la película (Foto: New Century Films)

Por su parte, Jorge Licetti, gerente general de New Century Films, distribuidora del filme en el Perú, indicó que “creemos que la película tiene un gran potencial en nuestro mercado pues mezcla comedia familiar con la música de uno de los grupos musicales más emblemáticos de la cumbia peruana”.

Somos Néctar es protagonizada por Mabel Duclós, Junior Silva, Oscar Beltrán, Carlos Casella, Lorena Caravedo, Mónica Torres, Rodrigo Sánchez, Jazmín Pinedo y Nicolás Fantinato.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SOMOS NÉCTAR?

Somos Néctar será estrenada el próximo 5 de octubre en el Perú.