‘Solo: A Star Wars Story’ será estrenada el próximo 25 de mayo (Foto: Disney)

‘Solo: A Star Wars Story’ será estrenada el próximo 25 de mayo (Foto: Disney)

Síguenos en Facebook



Solo: A Star Wars Story se estrena este 24 de mayo, pero su premiere en Los Angeles se realizó el 10 de mayo y cinco días después se proyectó en el Festival de Cannes, así que ya se conocen algunos detalles básicos de la película del legendario contrabandista de Lucasfilm.

Por ejemplo, si tiene alguna escena post-créditos. Como era de esperarse no presenta ninguna. Aunque existe la posibilidad de que esto cambie en el estreno en los cines.

Tal como menciona Comicbook, las películas de Star Wars no se caracterizan por incluir este tipo de secuencias, así que esta vez no tendría por qué ser diferente. Por lo tanto, no todo lo que existe en los universos de las películas de Marvel y DC se transferirá a la franquicia de Star Wars.

Además, no tendría mucho sentido incluir una escena post-créditos en Solo: A Star Wars Story, que presenta una historia que lo fans ya saben cómo se desarrolla. A menos que se vincule con alguna otra cinta de la saga.

Pero eso no significa que la cinta de Ron Howard no tendrá grandes sorpresas. Hasta el momento se ha revelado que algunos cameos y revelaciones asombrosas.

La sinopsis de Solo: A Star Wars Story empieza invitando a los fans a subir al Millennium Falcon. “Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Solo: A Star Wars Story, una aventura completamente nueva junto al contrabandista más querido en la galaxia. A través de una serie de atrevidas aventuras en lo profundo de un oscuro y peligroso inframundo criminal, Han Solo conoce a su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador de apuestas Lando Calrissian, en un viaje que marcará el rumbo de uno de los héroes más insólitos de la saga Star Wars“.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SOLO: A STAR WARS STORY?

Solo: A Star Wars Story será estrenada el 25 de mayo de 2018.