Síguenos en Facebook



Sofía Vergara ha originado un gran debate en redes sociales con su reciente publicación donde muestra su prenda íntima. Sus fieles fanáticos han quedado sorprendidos con la actitud de la actriz.

Como se ve en el video, la colombiana Sofía Vergara perdió el pudor y decidió jugar con su vestimenta para dejar ver su ropa interior, un bóxer color gris.

Como era de esperarse, algunos cibernautas mostraron su desacuerdo, mientras que otros salieron a defenderla.

“No caigas en la vulgaridad, Sofía”, “¿Tu esposo está de acuerdo con esto?”, “Qué ridícula te ves haciendo eso”, “Estás mal”, “Sofía, tú me caes bien, pero haciendo eso, te ves como una ridícula”, fueron algunas críticas que recibió Vergara.

Por otro lado, sus fieles fanáticos salieron al frente para defenderla. “Si no te gusta lo que hizo, entonces no la sigas. Así de simple”, “No hagas caso a las críticas, te ves linda”, “Wauu, qué linda te ves”, se leen en la publicación de la actriz.

Cabe señalar que el fin de la publicación de Sofía Vergara fue para informar a sus más de 14 millones de seguidores de Instagram que las prendas de su marca están desde el 50% de descuento.

Sin duda alguna, toda publicación que realice la colombiana siempre dará qué hablar. Así como sus imágenes en bikini que en poco tiempo genera revuelo con miles de corazones y elogios de sus seguidores.

A sus 45 años, Sofía Vergara luce mejor que nunca y sus instantáneas en redes sociales son prueba de ello. Además es muy seguida en todo el mundo, pues solo en Instagram cuenta con más de 14 millones de followers.