(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Sofía Vergara recibió duras críticas en las últimas horas por la actitud personalista y sus ganas de resaltar a como dé lugar en la gala de los Emmy 2014, desarrollada el lunes en el Nokia Theatre LA Live.

La actriz colombiana, que no estuvo nominada por su papel de Gloria en Modern Family, dio que hablar en la ceremonia cuando acudió al escenario y subió a una plataforma giratoria para mostrar su elegante vestido blanco y su voluminosa figura.

Ello ocurrió cuando el presidente de la Academia de las Artes y Televisión, Bruce Rosenblun, ofrecía un discurso a los cientos de invitados.

ENLACE: Sofía Vergara, la bomba sexy que arrancó suspiros en los Emmy 2014

“Garantizamos nuestro éxito cautivando siempre al espectador”, bromeó Rosenblun al darse cuenta de que la atención no estaba puesta en él sino en la controvertida intérprete.

Las críticas a Vergara, por ese afán de figurar, no se hicieron esperar. La periodista Sarah Larson indicó en un artículo en la revista The New Yorker que la edición 66 de los Emmy, realizada en Los Ángeles, fue “repulsiva” y estuvo dominada por “hombres blancos”.

Por su parte, la revista Jezebel indicó que Vergara, “literalmente, fue tratada como una mujer-objeto”. En la misma línea opinó la revista estadounidense Salon: “Ese extraño momento de los Emmy en que Sofía Vergara se convirtió en un objeto”, publicó, al tiempo de criticar el “sexismo” imperante en el evento.

ENLACE: http://laprensa.pe/espectaculos/noticia-emmy-2014-modern-family-mejor-comedia-the-big-bang-theory-frasier-30770

Antes de que todos esos cuestionamientos salgan a la luz el martes, la actriz barranquillera dijo el mismo día de la gala que las críticas de los periodistas en su contra eran “ridículas” y que la “broma”, en vez de ser sexista, trataba de indicar que “alguien puede ser guapa y al mismo tiempo ser divertida y reírse de sí misma”.

Aunque Sofía Vergara no candidateó en la categoría Mejor actriz de reparto, Modern Family alcanzó el récord de Frasier al vencer en Mejor comedia por quinta vez consecutiva.