¿Slasher tendrá temporada? (Foto: Netflix)

¿Slasher tendrá temporada? (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Series TV | Slasher es una serie canadiense de terror antológica creada por Aaron Martin y producida por TVA GRoup para Netflix. Hasta el momento tiene tres temporadas de ocho episodios y en cada una de ellas se aborda una historia de misterio diferente, al fiel estilo de American Horror Story. Martin reconoció que se inspiró en el trabajo de Agatha Christie y Ryan Murphy para producir su show.

La primera entrega, que se estrenó el 4 de marzo de 2016 y se titula ‘El verdugo’, se centra en Sarah, que vuelve con su familia a su ciudad natal, a la casa donde sus padres fueron asesinados. Con su regreso empieza de una serie de asesinatos, al parecer un imitador sigue los pasos del hombre que mató a sus padres y otras personas, hace tantos años. Sarah decide descubrir la identidad del nuevo Verdugo, que juzga a las personas según el tipo de pecado (de los siete) que cometió.

Los culpables, título de la segunda temporada de Slasher), narra con un grupo de exconsejeros vuelven al lugar donde cometieron un crimen para intentar cubrir sus huellas. En poco tiempo, el grupo y los miembros de la comuna son atacados por alguien, y en medio de lo que parece una venganza se expone secretos sorprendentes.

En la tercera entrega, que se estrenó el 23 de mayo en Netflix, un joven es brutalmente asesinado durante el día más largo del año, el solsticio de verano, frente a su edificio de apartamentos, rodeado de testigos que no hacen nada para ayudar. Un año después, una aterradora figura encapuchada busca venganza y va tras las personas que solo miraron el crimen.

Tras los últimos ocho episodios de Slasher, los usuarios de la popular plataforma streaming se preguntan si la serie tendrá una cuarta temporada.

¿”SLASHER” TENDRÁ TEMPORADA 4?

Aunque Slasher no tuvo una renovación inmediata y hasta el momento ni el creador del programa Aaron Martin ni Netflix han realizado algún anuncio sobre el futuro de la serie, el buen recibimiento de la serie da esperanzas a los fans de ver una cuarta temporada.

Además, aún es muy pronto para una respuesta definitiva, ya que normalmente la plataforma streaming se toma algunas semanas para evaluar la reacción de la audiencia y tomar una decisión.

Considerando su popularidad, es probable que el creador de la serie ya se esté trabajando en una nueva historia de terror. Sin embargo, actualmente, Aaron Martin, está trabajando en otro programa para Netflix, Another Life, un drama de ciencia ficción para adolescentes que se estrenará en 2019.

La tercera temporada de
La tercera temporada de “Slasher” tiene ocho episodios (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 4 DE “SLASHER”?

Si Netflix renueva Slasher para una cuarta temporada, considerando que la serie antológica no ha seguido un ciclo anual, ya que la primera entrega se estrenó en marzo de 2016, la segunda en octubre de 2017 y la tercera en mayo de 2019, es decir que ha transcurrido aproximadamente año y medio entre cada temporada, es probable que los nuevos episodios lleguen entre octubre y diciembre del 2020.

Te puede interesar