Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca son los protagonistas de ‘Sin tetas no hay paraiso’ (Foto: Telencinco)

Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca son los protagonistas de ‘Sin tetas no hay paraiso’ (Foto: Telencinco)

Síguenos en Facebook



La serie española de Telecinco Sin tetas no hay paraíso, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca, regresa a través de Divinity, la cadena femenina de Mediaset.

Aunque se trata de la misma historia que se estrenó en enero de 2008 y finalizó en diciembre de 2009, el canal explicó que se tratará de una “versión remasterizada” y que contará con una nueva canción interpretada por David Bisbal y Sebastián Yatra, la misma que se puede escuchar en el vídeo promocional.

Si bien aún no cuenta con fecha de emisión, la historia de amor de Cata y El Duque vuelve a la televisión tras diez años de su estreno.

Desde su primer episodio Sin tetas no hay paraíso) se convirtió en un gran éxito en Telecinco con tres temporadas y un total de 43 capítulos, con una media superior al 21% y los 3,5 millones de espectadores.

Durante su emisión ganaron dos Premios Ondas (para Miguel Ángel Silvestre y María Castro), dos Fotogramas de Plata (a sus dos protagonistas) y el TP de Oro 2008 a la Mejor serie española, además de otros premios.

Además de Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca, el reparto de Sin tetas no hay paraíso lucía incluye a María Castro, Xenia Tostado, Álex García, Thaïs Blume y Luis Zahera, entre otros.