La tercera temporada de ‘Sin senos si hay paraiso’ se estrenará en junio (Foto: Telemundo)

La tercera temporada de ‘Sin senos si hay paraiso’ se estrenará en junio (Foto: Telemundo)

Síguenos en Facebook



Carmen Villalobos, quien interpreta a Catalina Santana en Sin senos sí hay paraíso, habló con Perú 21 y en medio de algunos detalles de su nueva película, El fantasma de mi novia, reveló algunos detalles sobre la telenovela de Telemundo.

Aunque existen muchas dudas entre los fans sobre una cuarta temporada, entre otras razones debido a que algunos personajes ya tienen otros proyectos en marcha, la actriz colombiana cree que “habrá una próxima temporada. Esperaremos qué decisión toma la cadena. Como quedó el final de esta última parte, pareciera que sí se dará”.

Hasta el momento Telemundo no ha revelado nada sobre una próxima entrega, pero si anunció que la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso comenzará con Catalina La Pequeña (Carolina Gaitán) y Daniela (Johanna Fadul) esperando los resultados del certamen de belleza del pueblo, mientras Yesica Beltrán (Majida Issa), quien asiste al evento vestida como su hermana, se pondrá en contacto con los jueces e intenta sobornarlos para inclinarlos a favor de Daniela.

Pero Catalina La Pequeña se destaca no solo por su belleza, sino también por su inteligencia, y el resultado de este concurso definirá el curso de sus vidas.

Sobre los próximos episodios que llegarán en junio, Carmen Villalobos dijo que “habrá muchas muertes que no se imaginan y entran nuevos personajes. Yo me seguiré enfrentando a mi pasado y estaré detrás de la ‘Diabla’ y el ‘Titi’. También defenderé a mi familia y trataré de evitar que mi hija, que ya tiene 19 años, caiga en el narcotráfico”.