Carmen Villalobos publicó un mensaje despedida en su Instagram (Foto: Sin senos si hay paraíso / Telemundo)

Carmen Villalobos publicó un mensaje despedida en su Instagram (Foto: Sin senos si hay paraíso / Telemundo)

Síguenos en Facebook



Al parecer, la tercera temporada de Sin senos si hay paraíso no solo será la última de Majida Issa como la Diabla, sino también de la actriz colombiana que da vida a catalina Santana, Carmen Villalobos.

La actriz de 34 años publicó un mensaje despedida en su Instagram. “Comienzan las despedidas en este gran proyecto llamado Sin senos sí hay paraíso. Ayer fue mi último día con la Unidad 1. Gracias totales a este maravilloso equipo”.

“Gracias a mi director por todos estos meses de arduo trabajo. Gracias a nuestro director de fotografía. Nos conocimos desde hace muchos años y fue muy lindo para los dos ver cómo el otro ha evolucionado y crecido tanto profesionalmente. Gracias a mis camarógrafos por la buena onda siempre y por cuidarme en cada escena. La pasamos increíble hasta el final. A todo el equipo de sonido, arte, maquillaje, vestuario… A nuestro asistente de dirección por toda la paciencia y buena energía. Gracias a nuestra Cony hermosa en cafetería porque me consistió hasta el final y en general a toda la producción que fue de verdad espectacular. Hasta la próxima”, agregó Villalobos.

Comienzan las despedidas en este gran proyecto llamado @sinsenossihay !!! Ayer fue mil ultimo día con la Unidad 1! GRACIAS TOTALES a todo este maravilloso equipo! Gracias a mi director @edgarbejaranom Gracias edguitar por todos estos meses de arduo trabajo! Gracias por la confianza ! Sabes que te quiero mucho!!! Gracias a nuestros director de fotografía @dpgarcia8306 Nos conocimos desde hace muchos años y fue muy lindo para los dos ver cómo el otro ha evolucionado y crecido tanto profesionalmente!!! Te quiero demasiado mi Andresito bello y estoy muy orgullosa de ti!!! Gracias a mis camarógrafos @chiquicamara y Alex (cholita) por la buena onda siempre y por cuidarme en cada escena, la pasamos increíble hasta el final!!! A todo el equipo de sonido, arte, maquillaje , vestuario! A nuestro asistente de dirección @juan_pablo8905 gracias por toda la paciencia y buena energía! Gracias a nuestra cony hermosa en cafetería, porque me consintió hasta el final y en general a toda la producción que fue de verdad ESPECTACULAR! Hasta la próxima

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Esto alborotó a sus fans y a los de la serie de Telemundo, ya que no aclaró si ese mensaje obedecía a la salida de su personaje o al final de Sin senos sí hay paraíso.

De acuerdo con otras publicaciones de la actriz colombiana, Carmen Villalobos y su esposo Esteban Caicedo podrían estar esperando su primer hijo, lo que explicaría la salida de su personaje de serie de Telemundo.

“En principio yo decía que no y Sebastián que sí, después ninguno quería, luego yo sí y él no… si en algún momento le digo a Sebas que quiero ser mamá, él me va a decir que sí y seguro todo se va a dar de la mejor manera”, escribió la colombiana en Instagram.