‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve en junio (Foto: Telemundo)

‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve en junio (Foto: Telemundo)

Síguenos en Facebook



TRÁILER. Ya hay fecha de estreno. La tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso está a unas pocas semanas.

Telemundo anunció que la nueva temporada de su popular telenovela será estrenada el martes 12 de junio, a las 9:00 pm (hora del este), en Estados Unidos. Es decir, en el horario que dejará libre Al otro lado del muro.

Además de la fecha de estreno, la cadena compartió un nuevo tráiler, donde entre amores, desapariciones y brujería, todo realmente arde.


Tras revelarse la fecha de estreno de Sin senos sí hay paraíso, la actriz Carmen Villalobos expresó su emoción en Instagram.

“Estaba a punto de comenzar a desmaquillarme para irme a dormir y resulta que ya tenemos fecha de estreno y es el 12 de junio. Estoy demasiado feliz. Creo que todos estamos igual de emocionados porque de verdad la emoción es grandísima. Yo sé que todos estamos esperando este proyecto con ansias, con muchas ganas. Se me sale el corazoncito de la emoción”, manifestó Villalobos, quien interpreta a Catalina Santana en la telenovela.

“Es una temporada que está hecha con todo el amor. Está buenísima. Se los aseguro. Nuevos personajes, nuevas historias, muertes obviamente”, agregó la actriz colombiana.

Johanna Fadul, la villana Daniela Beltrán, también compartió toda su felicidad por el regreso de Sin senos sí hay paraíso.

“Se me paran los pelos. No se alcanzan a imaginar cómo arranca esta nueva temporada. Muero porque ya sea 12 de junio para recibir este tan esperado estreno. Hecho con todo el amor para ustedes”, manifestó.

Previamente, Gregorio Pernía, el Titi, adelantó que esta tercera temporada será más corta respecto a las anteriores entregas. Según dijo, serán unos 40 capítulos.

“La temporada que viene ahorita es muy cortica, es una temporada como de 40 capítulos, pero está buenísima”, señaló.

A través de una transmisión por Instagram, el actor colombiano también adelantó que regresará el verdadero padre de Catalina.

El mismo 12 junio y a la misma hora será estrenada La bella y las bestias, la nueva superproducción de Univision, con Esmeralda Pimentel como protagonista. La guerra por la audiencia ha sido declarada.