Aunque se viene recuperando de los disparos la vida de Albeiro todavía corre peligro (Foto: Telemundo)

Aunque se viene recuperando de los disparos la vida de Albeiro todavía corre peligro (Foto: Telemundo)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. Aunque la Diabla (Majida Issa) dejó que Albeiro (Fabián Ríos) se marchara en el anterior episodio de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso sus hombres de seguridad le dispararon varias veces.

Si bien se viene recuperando su vida todavía corre peligro, ya que el Calvo, quien antes trabajó para Yésica Beltrán y que ahora intenta conquistar a doña Hilda (Catherine Siachoque), lo quiere muerto.

Por otro lado, con ayuda de la mujer que dio a luz al hijo de Yésica, la TEA prepara un operativo para capturarla, y Catalina Santana (Carmen Villalobos) sigue en contacto con el Titi (Gregorio Pernía), a quien también quiere poner tras las rejas.

Si ambos personajes son detenidos Cata cree que sería el momento perfecto para su retiro, y así dedicarse a proteger a sus hijos, sobre todo a Mariana, quien podría ser la próxima víctima de Martín Cruz (Juan Alfonso Baptista).

Por lo visto en el avance del décimo capítulo de en la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso, el hombre de confianza de la Diabla intentará asesinar a Albeiro para que el Calvo le entregue al hijo de Yésica.

Sin embargo, Yésica descubrirá todo gracias a un mensaje de texto ¿llegará a tiempo para salvar Albeiro?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO SIN SENOSHAY PARAÍSO?

El décimo episodio de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso será estrenado este jueves 25 de junio a las 9:00 pm (hora del este) / 8:00 pm (hora del centro) por Telemundo en Estados Unidos.

La nueva temporada también estará disponible ONLINE en Telemundo Now.

ESTO PASÓ EN EL ANTERIOR EPISODIO DE SIN SENOSHAY PARAÍSO