Catalina y doña Hilda hablaran para cerrar heridas del pasado (Foto: Telemundo)

Catalina y doña Hilda hablaran para cerrar heridas del pasado (Foto: Telemundo)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. En el anterior episodio de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso mientras Catalina Santana (Carmen Villalobos) toma las medidas de seguridad necesarias para mudarse a la casa donde antes vivía su madre y su familia, Mariana (Stephania Duque) se va al barrio con doña Hilda (Catherine Siachoque).

Cata y su guardaespalda Tony Campana (Javier Jattín) no son los únicos que llegan a esa casa, Albeiro (Fabián Ríos) aparece, discute con su ex y grita su amor por Yesica Beltrán (Majida Issa).

Después jurarle a Tony que le cobrará el golpe que le dio se marcha en una camioneta con los hombres de seguridad de la Diabla, Catalina ve una oportunidad de atrapar a su enemiga y va tras él. Pero los hombres de Yésica logran evadirlos.

La Diabla vuelve a ser la mujer más buscada, las “chicas del barrio” quieren localizarla con la intención de que ella puede ayudar con la supuesta maldición que amenaza a sus hijas. Otro que quiere una reunión con Yésica es el Titi (Gregorio Pernía) y Dayana será la encargada de dar con ella.

Por lo visto en el avance del séptimo capítulo de en la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso, las palabras de Catalina Marín (Carolina Gaitan) hicieron eco en doña Hilda, lo que la lleva a hablar con su hija mayor sobre Albeiro.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO SIN SENOSHAY PARAÍSO?

El séptimo episodio de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso será estrenado este miércoles 20 de junio a las 9:00 pm (hora del este) / 8:00 pm (hora del centro) por Telemundo en Estados Unidos.

La nueva temporada también estará disponible ONLINE en Telemundo Now.

ESTO PASÓ EN EL ANTERIOR EPISODIO DE SIN SENOSHAY PARAÍSO