¿Quién dejará ‘Sin senos si hay paraiso’? (Foto: Telemundo)

¿Quién dejará ‘Sin senos si hay paraiso’? (Foto: Telemundo)

Síguenos en Facebook



A pocas semanas del estreno de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso Carmen Villalobos, quien interpreta a Catalina Santana en la serie de Telemundo, reveló algunos detalles de los próximos episodios.

“La nueva temporada arranca con la muerte de uno de los personajes principales“, dijo Villalobos a La Opinión.

Aunque no mencionó el nombre, dijo que “esa muerte es el resultado de las malas decisiones. Hay muertes que están justificadas. Este personaje tomó malas decisiones“.

“A veces te alegras por las muertes de algunos personajes, porque te caen mal. – ‘Qué bueno que lo mataron, qué bueno que se murió‘.- La muerte de este personaje va a doler, pero es entendible”, agregó la actriz colombiana.

Sobre su trabajo en la tercera temporada de Sin senos si hay paraíso contó, “me la he gozado demasiado, ha sido una temporada larga. Ha sido un año de mucho trabajo. El personaje ha ido creciendo y le espera sufrir muchísimo. Y sufre por todo, y solo porque si: por la mamá, por la hija, por el hijo y por todo. Además, tendrá nuevos enemigos: la mujer de mi exmarido, la Diabla… Todo gira alrededor de ella – Catalina – y por eso debe ir solucionándole la vida a todo el mundo, mientras se complica la de ella. Y en medio de todo eso, trata de evolucionar como puede“.

FECHA DE ESTRENO

La esperada tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso será estrenada el martes 12 junio de 2018 por Telemundo en Estados Unidos, a las 9:00 pm (hora del este).

Las dos primeras temporadas de Sin senos sí hay paraíso puedes verlas ONLINE en Netflix.