(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Desde que anunciaron que volvería a juntarse el pasado mes de noviembre, los seguidores de la agrupación mexicana Sin Bandera estaban esperando con ansías el escuchar cómo suena las voces de Leonel García y Noel Schajris tras ocho años separados. Un audio publicado en Facebook devela el misterio.

En su cuenta en la red social compartieron un pequeño adelanto de “En esta no”, canción inédita que estrenarán este 8 de enero.

“Estamos muy emocionados por compartirles un fragmento de nuestro nuevo sencillo “En ésta no”. ¡Vayamos calentando motores para su lanzamiento este viernes!”, escribieron en Facebook junto al audio.

“En esta no” es una de las cinco nuevas canciones que el dúo Sin Bandera lanzará en las próximas semanas y que formarán parte de la esperada gira por México y diversos países que Leonel García y Noel Schajris anunciaron con emoción.

En noviembre, ambos realizaron una conferencia virtual difundida en Facebook donde contaron que Sin Bandera se volvía a juntar tras 8 años y adelantaron que el 26 y 27 de febrero estaban confirmados sus conciertos en el Auditorio Nacional de México.

Estamos muy emocionados por compartirles un fragmento de nuestro nuevo sencillo "En ésta no". ¡Vayamos calentando motores para su lanzamiento este viernes!

Posted by Sin Bandera on lunes, 4 de enero de 2016


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .