(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



El productor británico y juez del reality ‘The X Factor’, Simon Cowell, se salvó de salir dañado durante un robo que se realizó en su propia casa de Londres mientras él, su novia y su hijo se encontraban dormidos.

Según medios estadounidenses, el hecho se produjo el viernes y los delincuentes se llevaron una fuerte cantidad de dinero en efectivo y joyas.

Durante el robo, Simon Cowell se encontraba descansando con su novia Lauren Silverman y su hijo Eric, de 22 meses. Nadie se dio cuenta de lo sucedido y los ladrones lograron retirarse del lugar sin dejar rastro.

“Simon quiere que su familia viva una vida normal, no desea que su casa sea como el Fuerte Knox, pero su familia necesita sentirse segura en su propia casa (…) Desafortunadamente la seguridad no funcionó. Estos sujetos encontraron la llave y ¡bingo!, estaban dentro”, contó un amigo cercano a Simon Cowell.

Sobre las cosas robas, indicó que “algunas eran sentimentales, como las piedras preciosas. También se llevaron algo de efectivo. El valor de lo que tomaron era hasta de seis cifras (…) Es una horrible violación a su privacidad. Pero de lo que están más aliviados, es que nadie salió herido. Nadie los lastimó”.

La policía confirmó que recibió una llamada alrededor de las 2:20 de la madrugada, en la que se anunciaba el robo en la casa del juez del reality ‘The X Factor’, ubicada en el exclusivo barrio de Holland Park, en Londres.

Aún no se sabe cómo fue que el ladrón logró entrar a la residencia. Se está investigando si el robo fue planeado o simplemente se dio la oportunidad de que entrara a robar.

Esta no es la primera vez que alguien intenta entrar a su propiedad. En 2102, Leanee Zaloumis recibió una orden de restricción luego de que rompiera una ventana con un ladrillo. Simon Cowell estaba mirando la televisión cuando escuchó un fuerte ruido. Los miembros de su equipo actuaron rápido y llevaron a la sospechosa ante las autoridades.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en
Facebook y Twitter .