Síguenos en Facebook



La actriz Silvia Navarro compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a otra mujer identificada como Kar Fenton y cuya descripción causó gran revuelo en los medios de México.

“Ella es @Karbailando y nos amamos”, dice la escueta leyenda que utilizó la mexicana para referirse a su acompañante.

En las imágenes, Silvia Navarro y Kar Fenton aparecen en bikini, sentadas en lo que parece el jardín de algún recinto campestre. 

La recordada actriz de Televisa se muestra con un traje de baño turquesa, mientras que la otra mujer sale abrazándola por detrás, dejando ver su bikini negro.  

Al revisar las historias de Silvia Navarro, en una de estas aparece con el cirujano Uriel Hedding, quien un día antes subió una foto en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, lugar en el que se habrían tomado las fotos. 

Respecto a la imagen, esta acumuló más de 160 mil “me gusta”, sin contar el gran número de comentarios donde se destaca su belleza, profesionalismo y más de uno pregunta si se trata de una relación amorosa.

Sobre Silvia Navarro hay que mencionar que hace unos años fue vinculada a la también actriz Adriana Louvier, con quien compartió roles en la telenovela “Caer en tentación”, donde participó Gabriel Soto. 

En cuanto a sus relaciones conocidas, entre 2007 y 2010 vivió un romance con el actor Fernando Alonso, mientras que en 2012 fue pareja de Gerardo Casanova, conocido por ser vicepresidente de ESPN Latinoamérica, y con quien tiene un hijo.  

Aclaración sobre peculiar fotografía

Tras la ola de rumores que aseguraban que Silvia Navarro había presentado a su nueva pareja en Instagram, la reconocida actriz de Televisa salió a desmentir la información y asegurar que solo se trata de una amiga a la que quiere mucho.

“Ahhh jijo, el revuelo que se armó… ahí les va: Es mi amiga, no mi novia… pero la amo (@karbailando una disculpa por el escándalo) ¡¡¡Y a amar a tod@s, que a eso vinimos”.