(Foto: Twitter / Cameron Winklevoss)

(Foto: Twitter / Cameron Winklevoss)

Síguenos en Facebook



Los gemelos Winklevoss harán un pequeño cameo en Silicon Valley de HBO.

Los hermanos, conocidos por haber demando a Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, aparecerán en el primer episodio de la segunda temporada de la comedia. HBO había confirmado hace unos días que el CEO de Snapchat, Evan Spiegel, también será visto en un episodio de esta entrega de Silicon Valley.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Creada por Mike Judge, Silicon Valley es una ficción de media hora sobre la start-up Pied Piper y sus cinco fundadores (Thomas Middleditch, T. J. Miller, Martin Starr, Kumail Nanjiani y Zach Woods). Después de su primera temporada, la serie fue aclamada por la crítica y nominada al Emmy y Globo de Oro. Además, triunfó en el TechCrunch Disrupt.

Todavía no se sabe cómo Cameron y Tyler Winklevoss se cruzarán con Pied Piper, pero es seguro que los gemelos, caracterizado por Armie Hammer en The Social Network, se interpretarán a sí mismos.

Los gemelos Winklevoss son los primeros ejecutivos de empresas de tecnología de la vida real que aparecerán en la nueva temporada de Silicon Valley. En la primera entrega, entre los invitados estuvieron Eric Schmidt de Google, Michael Arrington de TechCrunch y Kara Swisher de Re/code.

La segunda temporada de Silicon Valley se estrenará el próximo domingo 12 de abril.

UN NUEVO VIDEO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SILICON VALLEY

TAMBIÉN LEE