(Foto: América Televisión)

(Foto: América Televisión)

Síguenos en Facebook



En respuesta a Antonio Pavón, quien acudió la noche del sábado al programa de Magaly Medina, Sheyla Rojas conversó con Gisela Valcárcel para contar su verdad.

En primer lugar, la concursante de Esto es guerra negó que le fuera infiel al padre de su hijo, enfatizando que estaban separados hace mucho tiempo.

“Soy una personas que está expuesta a todo tipo de comentarios y siempre he tratado de levantarme a pesar de lo que diga la gente, gente que no sabe cómo sucedieron las cosas y me juzgan. Yo sí decidí separarme de Antonio y solo él y yo sabemos la verdad”, comentó.

ENLACE: Magaly Medina: Antonio Pavón no quiere volver con Sheyla Rojas

Según contó, su ‘ampay’ con Patricio Parodi fue distinto al del torero español con Milett Figueroa, dando a entender que este sí le fue infiel.

“Cuándo él hizo lo que hizo, nosotros estábamos bien. Yo no lo juzgaré, ni haré ningún comentario negativo hacia Antonio porque lo respeto mucho y sé la clase de persona que es. Cuando pasó mi situación con Patricio ya no estábamos juntos, ya veníamos mucho tiempo atrás con problemas”, expresó.

En esa línea, aseguró que ambos tomaron la decisión de separarse “y si la relación no funcionó nosotros tenemos que mantenernos firmes”.

ENLACE: #CandyForEver: Ola de comentarios sobre Sheyla Rojas y Milett Figueroa

“Yo ya tomé la decisión, no daré un paso atrás”, afirmó antes de agregar que todavía siente cariño y respeto por Pavón porque es el padre de su hijo.

“Pasamos por varias cosas difíciles, pero si tome esa decisión es por algo. Yo estoy sola, en este momento solo necesito enfocarme en mi hijo, mi familia y mis proyectos. Y haré caso omiso a todo lo que Antonio pueda decir”, finalizó.

Desde el otro bando, Antonio Pavón también señaló que no volverá con Sheyla Rojas, pero que mantienen una cordial relación por el bien de su hijo.

ENLACE: Milett Figueroa: ‘‘Y así se golpean el pecho, solo sé que todo da vueltas’‘