(Foto: Facebook / Sherlyn)

(Foto: Facebook / Sherlyn)

Síguenos en Facebook



La actriz mexicana Sherlyn González se casó el sábado por la iglesia con Gerardo Islas, más de un año después de su matrimonio civil (28 de septiembre de 2013 en Cancún).

Quien.com informó que la boda se celebró en Puebla, en la ex Hacienda de Chautla, en San Martín Texmelucan, con la familia de ambos. Previamente, la intérprete de 29 años precisó que recién se irían de luna de miel en diciembre.

Según explicaron distintos medios aztecas, la recordada estrella de la telenovela Clase 406 y el político mexicano, presidente del partido Nueva Alianza en Puebla, esperaron varios meses para cumplir con distintos proyectos personales antes de completar su unión.

El viernes por la noche, Sherlyn se mostró muy emocionada en las redes sociales. “Estoy escribiendo los votos para mañana (sábado) y solo quiero decirte @gerislas que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Te amo, cielo”, escribió en Twitter.

“Soy el hombre más feliz, más motivado, más emocionado, más todo por lo que mi ser es desde que apareciste. Eres por mucho el amor de esta y todas mis vidas”, le respondió Islas a través de Whatsapp, según mostró la actriz.

Sherlyn matrimonio
(Foto: Facebook / Sherlyn)

El sábado por la mañana evidencio sur nervios, aunque también posteó esto: “Llegó el día mis amores, hoy todo será maravilloso. Encontré a mi príncipe azul y hoy vamos al altar con él”.

Poco después, su hermana comunicó en la misma red social que “¡ya es oficial! Sher y Gerardo ya están casados”.


Sherlyn matrimonio
(Foto: Facebook / Sherlyn)