(Foto: BBC)

(Foto: BBC)

Síguenos en Facebook



Los fans de Sherlock están causando más de un problema a la BBC en medio de las grabaciones de la nueva temporada de esta producción..

Y es que los seguidores de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman están acechando puntos claves del Reino Unido para fotografiar a las estrellas del programa y registrar parte del rodaje. Este fenómeno ha sido denominado #setlock en las redes sociales.

La misma BBC reconoció que la gran cantidad de aficionados que aparecen cuando graban la cuarta temporada y el próximo especial de Navidad de Sherlock está haciendo difícil su trabajo.

ENLACE: Benedict Cumberbatch reconoce que su prioridad es Sherlock y no su boda

En conversación con Radio Times, Mark Gatiss, cocreador de la serie y actor que encarna a Mycroft Holmes, reveló que por este problema han debido cambiar el guión y la estructura del rodaje.

Por su parte, Martin Freeman, quien encarna a John Watson, reconoció en diálogo con The Independent que no es feliz está temporada. Según contó, “es difícil hacer nuestro trabajo” cuando los fans acechen cerca de la locación que representa a Baker Street.

El actor británico dijo que cada vez que salen a escena se escucha una ola de aplausos y vítores, cosa que frustra el rodaje y obliga constantes cortes. “Esto no es un concierto”, apuntó.

ENLACE: Esta es la primera foto del episodio especial de Sherlock


ALGUNAS DE LAS FOTOS REGISTRADAS POR LOS FANS