Síguenos en Facebook



Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) puede ser el detective más grande del mundo, al que no se les escapa ningún detalle, pero la producción de Sherlock no siempre está a la altura del mítico personaje.

En ‘The Six Thatchers’ (4×01), John Watson (Martin Freeman) fue visto actualizando su famoso blog, donde relata sus aventuras con Sherlock. Sin embargo, en realidad no estaba actualizando nada. Ni siquiera estaba escribiendo.

Un fan de Sherlock advirtió que en lugar de redactar una entrada de su blog, como se suponía que decía haber, John solo estaba revisando un archivo de foto de su página web. De hecho, incluso oyede leerse sobre la imagen el título ‘John Blog Page. Jpg’. ¿Qué pasó?

sherlock 4x01 error john watson
John fue atrapado cometiendo un grosero error (Foto: Twitter)

Si bien Sherlock no es la primera producción que sufre un revés de este tipo, no deja de ser llamativo por tratarse justamente de esta aclamada serie de televisión, cuya cuarta temporada tardó algunos años en materializarse.


De otro lado, ‘The Six Thatchers’ también incluyó cierto guiño al villano del próximo episodio de Sherlock, Culverton Smith (Toby Jones), cuyo rostro es visto en una parada de autobús.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 4 DE SHERLOCK

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO SHERLOCK?

  • La cuarta temporada de Sherlock es emitida los domingos a las 8:30 pm por BBC One en el Reino Unido y a las 9:00 pm (hora del este) por PBS en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de Sherlock es emitida los domingos a las 8:00 pm (hora peruana) por BBC Entertainment.