Síguenos en Facebook



La cuenta oficial de Twitter de la película Shazam! ha publicado un corto detrás de cámaras para el deleite de todos los fanáticos del universo cinematográfico de DC*.

“No puedo esperar por esto”, “Esta película será la mejor de todas”, “Es un gran personaje”, “Solo queda esperar por el estreno”, “Necesitamos otro tráiler”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Twitter.

Como se recuerda, Shazam! será la primera película del DC con alto contenido de comedia. Los fanáticos más fieles de la franquicia de superhéroes se encuentran muy emocionados por el estreno.


Este detrás de cámaras muestra a Zachary Levi, Ashet Angel y Jack Dylan Grazer contando algunos detalles de la película. En imágenes se puede apreciar la forma en que se realizaron algunos efectos especiales así como algunas tomas de la película. 

Zachary Levi, quien interpreta a “Shazam”, cuenta cómo el joven Billy Batson es un chico bueno que siempre muestra gran disposición en ayudar a los demás. En imágenes se puede apreciar a Billy cuando recibe la oportunidad de convertirse en el superheroe. 

La divertida película de DC llegará a los cines de Estados Unidos el 5 abril del 2019. 

Tags:

Shazam!

,

DC

,

Shazam