Síguenos en Facebook



Shakira viene preparando para su gira “El Dorado World Tour”, que recorrerá 50 ciudades. Sin embargo, a través de sus redes sociales ha mostrado que se mantiene más unida que nunca a las personas que ama.

Recientemente compartió un vídeo en donde se dejó ver al lado de su padre, madre y hermana, los tres sonríen y juegan ante la cámara. Y no solo eso, pues la colombiana no duda en llenar de besos a sus primogénitos.

El señor William Mebarak Chadid y su mamá Nidia del Carmen Ripoll responden felices a la muestra de cariño de su hija.

En las últimas semanas, Shakira a compartido en su cuenta de Instagram los por menores de sus bailes, canciones y preparación física para su nueva gira “El Dorado”, que le llevará por todo el mundo y que comenzará el próximo 3 de junio en Hamburgo.


Shakira es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana.

La cantante es muy seguida en las redes sociales. Solo en Instagram, la colombiana cuenta con más de 47 millones de seguidores, quienes viven pendientes de las publicaciones de la artista.

Con diversas difusiones en Instagram, donde se le ve junto a sus hijos y esposo Gerard Piqué muy cariñosos, Shakira ha descartado todas las especulaciones sobre el difícil momento que la pareja estaría atravesando.