Los ‘Shadowhunters’ o “cazadores de sombras”, humanos nacidos con sangre angelical para defender el mundo de los demonios, tendrán que enfrentarse a peores situaciones. (Foto: Freeform)

Los ‘Shadowhunters’ o “cazadores de sombras”, humanos nacidos con sangre angelical para defender el mundo de los demonios, tendrán que enfrentarse a peores situaciones. (Foto: Freeform)

Síguenos en Facebook



Shadowhunters llega a su fin. La historia de los cazadores de sombras, seres que son mitad ángeles y mitad humanos que nacieron para proteger al mundo de los demonios, acabará con la temporada 3B que se estrenará en febrero y, además, tendrá un capítulo doble especial para cerrar la historia.

‘The Final Hunt’ será el nombre de esta última etapa de la serie que tendrá 10 capítulos. En el episodio especial se contará todo lo que sucede en los libros 4,5 y 6 de la extensa saga escrita por Cassandra Clare.

Sinopsis de Shadowhunters

Los ‘Shadowhunters’ o “cazadores de sombras”, humanos nacidos con sangre angelical para defender el mundo de los demonios, tendrán que enfrentarse en este final de temporada a unos males todavía mayores de los que ya han vivido.

Tráiler de Shadowhunters: temporada 3B

Con estas imágenes se hizo un adelanto de lo que veremos en la temporada 3B de Shadowhunters.

¿Qué pasará en Shadowhunters 3B?

Esta temporada será infartante, ya que los personajes deberán vivir el duelo y lidiar con la supuesta muerte de Clary, además, sabremos qué pasó con Lilith que al parecer también falleció en la final de la temporada 3A.

Por otro lado, hace unos días la productora presentó al actor que encarnará a unos de los personajes más enigmáticos del programa: Jonathan Morgenstern. Lo último que se vio al final de la tercera temporada es que Lilith consiguió resucitarlo, pero nunca llegamos a ver su aspecto.

Por otro lado, otra historia que tomará un nuevo rumbo será la pareja conformada por Magnus y Alec. Esto debido a que el brujo decidió sacrificar sus poderes para salvar a Jace, así que debe aprender a vivir como un humano más y esto lo embarcará en un carrusel de confusiones por las evidentes diferencias que se darán entre ellos.

Fecha de estreno de Shadowhunters 3B

El canal estadounidense Freeform ha anunciado que el 25 de febrero será la fecha escogida para el estreno de la segunda mitad de la tercera y última temporada de ‘Shadowhunters’. Sus fans podrán disfrutar de los doce últimos capítulos que cerrarán esta serie juvenil de fantasía.

Tags:

series