El manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, ha ganado mucha popularidad en los últimos años gracias a su anime. Foto: Studio DEEN)

El manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, ha ganado mucha popularidad en los últimos años gracias a su anime. Foto: Studio DEEN)

Síguenos en Facebook



La tercera temporada de Seven Deadly Sins, cuyo nombre original es Nanatzu No Taizai, estará disponible en Japón desde el 9 de octubre de 2019 bajo el título de Wrath of the Gods y será transmitida semanalmente en TV Tokyo y desde el 10 de octubre en BS TV Tokyo, a las 5:55 pm y 00:59 am, respectivamente. Pero, ¿cuándo llegará a latinoamérica, España o Estados Unidos?

El manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, ha ganado mucha popularidad en los últimos años gracias a su anime, que culminó su segunda temporada el pasado 30 de junio del 2018 en Japón, avanzando la historia de los ‘Siete pecados capitales’ hasta el capítulo 197 del manga, que se encuentra actualmente en el número 327.

Los fans de Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods o Los siete pecados capitales: La ira de los dioses, en su traducción al español; en América Latina, España y Estados Unidos esperan con ansias que el sitio oficial de la franquicia anuncie cuándo se podrá disfrutar la tercera parte de la serie japonesa en esta parte del mundo.

La temporada 2 terminó con Meliodas regresando y matando sin piedad a Fraudrin, el desinteresado comandante de los
La temporada 2 terminó con Meliodas regresando y matando sin piedad a Fraudrin, el desinteresado comandante de los “Diez Mandamientos”. (Foto: Studio DEEN)

¿CUÁNDO SERÁ SU ESTRENO EN AMÉRICA LATINA, ESPAÑA Y ESTADOS UNIDOS?

La nueva temporada de Seven Deadly Sins, producida esta vez por el Studio DEEN y que tendrá 24 episodios, aún no tiene fecha exacta de estreno fuera del continente asiático. En ese sentido, los fans de América Latina, España y Estados Unidos tendrán que esperar la confirmación oficial.

Sin embargo, vale precisar que Netflix cuenta con los derechos de distribución internacional de Seven Deadly Sins, y si bien no se ha pronunciado al respecto, si sigue la línea de estreno de sus entregas anteriores, podría llegar a la plataforma de streaming una vez termine su emisión original en Japón.

¿Hay fecha estimada? La tercera temporada de los Siete pecados capitales podría llegar a Netflix aproximadamente en julio o agosto del próximo año, ya que se ha estimado que en Japón la serie continuará de largo hasta marzo del 2020.

¿QUÉ PASARÁ EN “SEVEN DEADLY SINS: WRATH OF THE GODS”?

Luego de que los Siete Pecados Capitales derrotaran a Hendrickson, este pudo liberar a los miembros atrapados del clan de los demonios conocidos como “Los Dies Mandamientos”, quienes invaden Brittania y colocan los reinos de Liones y Camelot en el caos total.

La tercera temporada de los “Siete pecados capitales” podría llegar a Netflix aproximadamente en julio o agosto del próximo año. (Foto: Studio DEEN)
La tercera temporada de los “Siete pecados capitales” podría llegar a Netflix aproximadamente en julio o agosto del próximo año. (Foto: Studio DEEN)

La temporada 2 terminó con Meliodas regresando y matando sin piedad a Fraudrin, el desinteresado comandante de los “Diez Mandamientos”. Con esto, también se reveló que Meliodas estaba maldito con la inmortalidad y que secretamente era hijo del ‘Rey Demonio’.

Después de la pelea, Meliodas es rechazado por su amigo Ban, así que decide disfrutar de un poco de alcohol y carne que encontró luego de la destrucción de su bar. Aquí lo encuentra Elizabeth, a quien confiesa que le gustó haber matado a Fraudrin y que tiene miedo de tener que convertirse en un demonio para salvarle la vida a Elizabeth. Ella solo lo abraza más fuerte y le dice que estará con él no importa lo que pase.

¿Qué significa esto para Wrath Of The Gods? Se espera que el inicio de la tercera temporada con continúe la historia de Meliodas y Elizabeth, uniéndose a los demás guerreros para poder encontrar una manera de vencer a los “Diez Mandamientos” y hacerse más fuertes.

Ahora, se sabe que el reino de Camelot ha caído en manos de Zeldris y los demás, pero no hay rastro del Rey Arturo que parece haberse escondido. Mientras Meliodas tome más riesgos para proteger a Elizabeth, más cerca estará de convertirse en un demonio.

¿Lo hará finalmente? Los avances oficiales y aquellos que están al día con el manga han comentado que, sin caer en spoilers, los “Siete Pecados Capitales” se unirán nuevamente para luchar contra esta amenaza, a la par que nuevos secretos y poderes se revelan a su favor.

Los
Los “Siete Pecados Capitales” se unirán nuevamente para luchar contra una nueva amenaza. (Foto: @7_taizai)

PERSONAJES DE “SEVEN DEADLY SINS: WRATH OF THE GODS

• MELIODAS​

El pecado de la ira del dragón y el capitán de los “Siete Pecados Capitales”. Es el protagonista principal y el dueño del bar Boar Hat. Parece un niño pero tiene más de 3500 años de edad y es muy poderoso.

ELIZABETH LIONES​

Es la tercera princesa del reino de Liones quien, junto a Meliodas, está buscando a los Siete Pecados Capitales para enfrentar a los Caballeros Sagrados. Ella es el personaje femenino principal de la historia.

• HAWK​

Un cerdo que habla y el compañero de Meliodas. Es el personal de limpieza del Boar Hat. Usualmente regaña a Meliodas por su comportamiento. El sorprendente hecho de que un cerdo pueda hablar es un tema recurrente en la serie.

• DIANE​

El pecado de la envidia de la serpiente. Ella es una gigante de 10 metros de altura con inmenso poder físico, y una profunda conexión a la tierra. Es confiada, un poco infantil, y hará lo que sea para proteger una vida inocente. Está enamorada de Meliodas.

• BAN​

El pecado de la avaricia del zorro. También conocido como “Ban el muerto viviente”, es inmortal. Es tanto violento como relajado, y solo se preocupa por Meliodas y los otros pecados por sus propios deseos.

Es una serie de animación basada en la historia escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki. (Foto: Studio DEEN)
Es una serie de animación basada en la historia escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki. (Foto: Studio DEEN)

• KING​

El pecado de la pereza del oso. Su verdadera identidad es Harleking, el rey de las Hadas, y fue una vez el protector del bosque de las hadas y la fuente de la eterna juventud dentro de este. En cuanto a fuerza física, King es el más débil de los siete pecados.

• GOWTHER​

El pecado de la lujuria de la cabra. Es un muñeco que tiene poco o ningún concepto de la típica interacción social o las emociones, para intentar tanto como pueda aprender y entender estos conceptos. Es observador, despreocupado, y extremadamente lógico.

• MERLIN​

El pecado de la gula del jabalí. Ella es una maga quien muestra una naturaleza confiada y juguetona. Es conocida por ser la más grande maga en toda Britania. Ha hecho toda clase de investigaciones sobre magia demoníaca, pudiendo desarrollar toda clase de hechizos y artefactos.

ESCANOR

El pecado del orgullo del león. Él es muy débil, manso y tímido durante la noche; pero durante el día es orgulloso, dominante y musculoso. Según Meliodas, al mediodía, su poder supera por mucho al de los otros pecados combinados.