Síguenos en Facebook



La más reciente iniciativa de Sony Pictures de llevar versiones ‘limpias’ de sus películas a los hogares estadounidenses con la esperanza de atraer a un público más amplio, está indignando a la comunidad creativa de Hollywood, comenzando por el comediante Seth Rogen.

El proyecto ‘Clean Version’ está editando algunas películas de Sony Pictures y haciéndolas aptas para todo público, para verlas en casa o en el avión. El público puede acceder a estas versiones siempre y cuando adquiera las cintas en su formato original en en iTunes, Vudu y FandangoNOW.

La iniciativa está empezando con 24 películas incluidas Big Daddy, 50 First Dates, Step Brothers y Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby. Asimismo, todas las películas de Spider-Man y algunos dramas importantes como Captain Phillips y Crouching Tiger, Hidden Dragon.

A través de su cuenta en Twitter, Seth Rogen tuiteó “mierda, por favor, no le hagan esto a nuestras películas, gracias”.


Ninguna de las 24 películas que han pasado por ‘Clean Version’ pertenecen a Rogen, quien ha hecho unas cuantas cintas con Sony Pictures, siendo The Interview la más conocida y polémica. En su momento, el actor, escritor, director y productor fue muy cercano a la expresidenta del estudio, Amy Pascal.

La última película de Rogen con Sony ha sido Sausage Party, de calificación restringida. Si bien el actor no tiene un acuerdo con el estudio, su productora, Point Gray Pictures, todavía tiene oficinas en los dominios de Sony.

the interview seth rogen
Todo el mundo recuerda lo que ocurrió cuando Sony anunció The Interview (Foto: Getty Images)