La segunda temporada de ‘A Series of Unfortunate Events’ será estrenada a finales de marzo (Video: Netflix)

Síguenos en Facebook



Las tristes desventuras de los hermanos Baudelaire no durarán para siempre. Según reveló el mismo Neil Patrick Harris, no pasarán de la tercera temporada de A Series of Unfortunate Events (Una serie de eventos desafortunados).

Después del estreno de su primera temporada, Netflix renovó la serie para una segunda y tercera temporada siguiendo la siguiente lógica: la primera entrega abordó los cuatro primeros libros de la serie de 13 de Lemony Snicket y desde entonces se supuso que las dos siguientes temporadas abordarían las novelas restantes. Y no se equivocaron.

El productor ejecutivo Neil Patrick Harris, quien a su vez interpreta al Conde Olaf, confirmó a TV Guide que la serie completa será completada en la tercera temporada. No habrá una cuarta.

“Nos quedamos en tres temporadas. Hemos sido intencionalmente muy veraces, fieles a los hechos y leales a los libros. Hemos agregado algunos personajes que no están en los libros. Hemos agregado algunas canciones que probablemente no podrías incluir en los libros, pero en general nos estamos apegando a la estructura de lo que ya funcionó”, declaró el actor.

una serie de eventos desafortunados temporada 2
Los hermanos Baudelaire seguirán siendo perseguidos por el Conde (Foto: Netflix)

Por tanto, la serie no explorará más allá de lo conocido sobre de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, sino donde lo dejó Lemony Snicket.

La segunda temporada de A Series of Unfortunate Events será estrenada el próximo 30 de marzo a nivel mundial por Netflix.