Carolina Miranda se cayó del caballo. Pudo ser gravísimo (Foto: Instagram)

Carolina Miranda se cayó del caballo. Pudo ser gravísimo (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



A semanas para el inicio de las grabaciones de la quinta temporada de Señora Acero, Carolina Miranda sufrió un aparatoso accidente cuando montaba caballo.

A través de sus redes sociales, la misma actriz mexicana contó que el lunes pasado se cayó de su caballo de entrenamiento. Según dijo, está tomando clases de equitación para poder grabar ella mismas sus escenas de acción de la telenovela, pero en medio del adiestramiento, “volé por los aires”.

Miranda, de 28 años, compartió primero un video en Instagram Stories donde es vista en silla de rueda en un hospital y ante la alarma generalizada entre sus fans, explicó lo siguiente:

“Gracias a todos por preguntar. Sí volé por los aires hoy con el caballo, pero gracias a Dios no pasó nada grave. Son gajes del oficio. Seguiré montándolo para contarles como debe ser la historia de Señora Acero”.

Carolina Miranda se unió a la telenovela en 2016 como la nueva ‘Señora Acero’, la Coyote, y desde entonces ha sufrido más de un percance por insistir en hacer ella misma sus escenas de riesgo.

Por ejemplo, en 2017, un arma se le quedó atascada de tal forma que explotó su cartucho cerca de uno de sus oídos en medio de las grabaciones de la serie de Telemundo. Aún así, ha seguido adelante como profesional.

“El 80 % de las escenas que requieren dobles las hago yo para no perder esa continuidad de acción. Por eso obviamente estoy un poco golpeada”, contó en 2016 a People En Español y sigue pensando igual.

La quinta temporada de Señora Acero aún no tiene fecha de estreno por Telemundo en Estados Unidos.