Nueva temporada de El señor de los cielos comienza el 28 de marzo (Instagram / El señor de los cielos)

Nueva temporada de El señor de los cielos comienza el 28 de marzo (Instagram / El señor de los cielos)

Síguenos en Facebook



La cuarta temporada de El señor de los cielos, la serie de Telemundo en la que el actor Rafael Amaya interpreta a Aurelio Casillas, personaje inspirado en el narcotraficante mexicano Amado Carrillo Fuentes (1956-1997), se empezará a emitir el próximo 28 de marzo.

Según anunció el propio intérprete en una conferencia de prensa, la nueva etapa de El señor de los cielos mantendrá su mezcla de acción e intriga, características que han hecho de la serie una de las más vistas por el público latino.

“Se mantiene la misma línea y los compañeros que se han venido incorporando son excelentes. Cuando tienes compañeros a los que les interesa crear algo bueno te motivan más y hasta la fecha eso no ha cambiado”, manifestó Rafael Amaya.

En la cuarta temporada de El señor de los cielos, Aurelio Casillas “tiene metas más altas que el simple narcotráfico” y logra situar “a un títere de sus aliados en la silla presidencial de México”.

En los nuevos episodios de la serie, Aurelio Casillas sufre serios problemas de salud cuando llega a lo más alto del poder, por lo que tiene que luchar por su vida tras una grave enfermedad renal.

El señor de los cielos se empezó a emitir en abril de 2013 y desde esa fecha ha recibido importantes premios televisivos.

Rafa le cuenta a la prensa cómo Aurelio Casillas cambió su vida #ESDLC #LaCalaca

Un vídeo publicado por El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

Aurelio y sus mujeres son un combo explosivo en esta nueva temporada #ESDLC #LaCalaca

Una foto publicada por El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el