Ámbar Maldonado está cada vez más cerca del ‘Señor de los Cielos’ (Foto: Telemundo)

Ámbar Maldonado está cada vez más cerca del ‘Señor de los Cielos’ (Foto: Telemundo)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. Mientras estalla la guerra entre los colombianos, Corina (Karla Carrillo) pierde la confianza de la DEA en la sexta temporada de El Señor de los Cielos.

De acuerdo a los avances del décimo segundo (12) episodio de la nueva temporada de El Señor de los Cielos (6×12), Leandro Quezada (Miguel Varoni) destruye el campamento del Cabo (Robinson Díaz) en la selva colombiana con la intención de convertirse en su proveedor de cocaína, pero el Cabo no está dispuesto a ser retado en su propio territorio.

En tanto, Colón (Daniel Martínez) reconoce que ya no confía en su infiltrada. Le dice que cree que se ha enamorado de Aurelio Casillas (Rafael Amaya) y si bien Corina podría inventar cualquier cuento, su fachada estaría a punto a caer.

De otro lado, Rutila (Carmen Aub) llega a Colombia y conoce a Milena (Gloria Stalina), la doctora que mantenía oculto a Superjavi (Alejandro López), cuyo paradero es secreto tras ser evacuado por Kashi (Juana Arias).

Finalmente, Aurelio y Ámbar (Dayana Garroz) disfrutan de su relación de ‘trabajo’.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL SEÑOR DE LOS CIELOS?

El décimo segundo episodio de la sexta temporada de El Señor de los Cielos (6×12) será emitido este miércoles 23 de mayo a las 10:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales de Telemundo.