Selena Gomez durante un concierto de su Revival Tour (Instagram)

Selena Gomez durante un concierto de su Revival Tour (Instagram)

Síguenos en Facebook



Selena Gomez es una artista completa que desde muy niña empezó a forjar su carrera y a ganarse un nombre en el mundo del espectáculo gracias a su participación en diversas producciones de Disney, la compañía de entretenimiento más importante del mundo.

Desde sus inicios como parte del elenco de Barney hasta su papel de Alex Russo en la serie Wizards of Waverly Place, Selena Gomez demostró ese talento innato que más tarde la convertiría en una de las celebridades más importantes no solo de Estados Unidos sino del mundo.

No obstante, el haber trabajado desde muy niña en Disney también tuvo efectos negativos para Selena Gomez, quien confesó que se privó de hacer muchas cosas que quería debido a las obligaciones laborales que tenía en los primeros años de su adolescencia.

“Así no es como la gente debe vivir o crecer, especialmente si eres joven. Así que sí, algunas veces, pero no conozco algo diferente”, dijo Selena Gomez en una entrevista para Nova 96.9 de Australia.

“Por ejemplo, yo quería ir a un baile de graduación y la gente me dice como, ‘Oh, te sentirías decepcionada’, pero yo decía, ‘Quiero ir a ese baile”, recordó.

SELENA GOMEZ EN BARNEY

SELENA GOMEZ COMO ALEX RUSSO