Selena Gomez presentará su nuevo disco bajo el sello de Universal Music. (Foto: Instagram)

Selena Gomez presentará su nuevo disco bajo el sello de Universal Music. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Regresa por todo lo alto. La actriz y cantante Selena Gomez está a punto de lanzar su nuevo álbum el próximo 10 de enero y, aunque no se conoce el título oficial, sus fanáticos lo han bautizado como “SG2”. El disco llegará bajo el sello de Universal Music y lo que se sabe es que incluirá las canciones editadas recientemente “Lose You To Love Me” o “Look At Her Now”.

“Lose You To Love Me” (Te perdí para amarme) se ha convertido en el primer tema con el que la artista corona el número 1 de la lista del Billboard Hot 100. Ha sido una canción polémica porque sus seguidores la han relacionado con su fallido romance con Justin Bieber al hablar sobre una relación tóxica.

El vídeo de este tema, que en sus primeras 10 horas en YouTube ya había superado las 4,5 millones de visualizaciones, fue filmado con un iPhone y la única protagonista es la cara en blanco y negro de Selena Gómez, con expresiones que revelan su proceso desde la ruptura hasta esta etapa en la que dice amarse a sí misma.

“Esta canción fue inspirada por muchas de las cosas que han pasado en mi vida después de sacar mi último disco. Quiero que la gente se sienta esperanzada y que sepa que cuando pase todo estarán más fuertes y serán una mejor versión de sí mismos”, escribió Selena Gomez cuando presentó el video de la canción.
Ella mantuvo una relación con rupturas y reconciliaciones entre 2011 y 2018 con Justin Bieber.

Adicional a la música, Selena Gomez inició una carrera paralela como productora audiovisual con “13 Reasons Wy” y “Living Undocemented”, una serie documental sobre la angustia y la dura vida de los inmigrantes sin papeles en EEUU que estrenó en Netflix.